Sexagenaria muere en accidente de auto en Humacao

Un accidente de auto con objeto fijo, de carácter fatal se reportó a través del sistema de emergencia 911, a las 1:23 de la tarde de ayer, en el kilómetro 1.0 de la carretera 922 en el barrio Cotto Mabu, cerca del Supermercado JF en Humacao.

Según la investigación realizada por agente Ramón Carrillo adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, mientras la conductora Ausberta Colón Laboy de 69 años de edad y residente de Yabucoa, conducía un vehículo Toyota Corrolla color oro del año 1998, por referido lugar, esta confrontó desperfecto mecánico al frenar, pierde el control del mismo, saliendo de la vía de rodaje y cae por un barranco, provocando que se volcara el vehículo.

Colón Laboy y su pasajera Magdalena Casanova Colón de 33 años, fueron atendida por paramédicos en el lugar y transportadas en ambulancia al hospital Ryder de Humacao, en donde posteriormente la conductora falleció mientras recibía asistencia médica, no la pasajera como preliminarmente se había informado y la misma se encuentra en condición estable.

Relacionado con este accidente la fiscal Janitza Alsina, instruyó ocupar el vehículo para investigación y las pruebas correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *