AAA y AEE realizarán trabajos mañana jueves en Guayama

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) realizarán mañana jueves, 1 de noviembre de 2018, desde las 6:00 A.M., trabajos programados de mejoras en el canal de riego que suple el agua cruda a la estación de bombas Rexmanor, del municipio de Guayama, informó la directora del área de Guayama, Yessenia Ruiz Pesante.

“Personal de la AAA y AEE trabajan en conjunto para realizar las mejoras  requeridas al canal de riego. Mientras se realizan los trabajos de restablecimiento en el servicio, pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable sectores del norte de Guayama como: Olimpo, Caimital, Palmas Bajas, Palmas Altas, y Pueblito del Carmen “, indicó la funcionaria. 

Del mismo modo, Ruiz Pesante explicó que la recuperación del suministro a las zonas afectadas será a partir de horas de la noche del mismo jueves, primero las partes bajas y luego los sectores altos.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para el consumo humano por un periodo de tres minutos.

 

De necesitar mayor información los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente: (787) 805-2482 o al (787) 751-2482 para personas con impedimentos auditivos. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos @Acueductospr a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *