Alcaldes del Sureste favorecen candidatura de Charlie Delgado

La campaña a la gobernación de Charlie Delgado Altieri anunció hoy que el alcalde de Isabela es el aspirante con el mayor número de alcaldes y presidentes de comités municipales respaldando su candidatura a la gobernación. 

“Durante los pasados meses y semanas, Charlie ha recibido el apoyo de una cantidad considerable de alcaldes y presidentes de comités municipales. Podemos decir categóricamente que, de los tres candidatos a la gobernación, es quien cuenta con el mayor apoyo del liderato del PPD hasta el día de hoy”, sostuvo Josué Brenes, director de comunicaciones de Delgado Altieri.

Entre los alcaldes que apoyan la candidatura de Delgado Altieri a la gobernación se encuentran Luis Raúl Sánchez, alcalde de Humacao, Jorge L. Márquez, alcalde de Maunabo, Rafael “Rafy” Surillo, alcalde de Yabucoa, Norberto Soto, alcalde de Patillas, José Luis Cruz, alcalde de Trujillo Alto, Marcos Cruz, alcalde de Vega Baja, Carmen Maldonado, alcaldesa de Morovis, Clemente “Chito” Agosto, alcalde de Toa Alta, José “Chely” Rodríguez, alcalde de Hatillo, Jorge Estevez, alcalde de Añasco, Carlos López Bonilla, alcalde de Rincón, Jorge González, alcalde de Jayuya, e Isidro Negrón, alcalde de San Germán. Se espera que durante los próximos días más alcaldes se sumen a listado de alcaldes que respaldan a Delgado Altieri. 

Se informó además que algunos de los presidentes de comité municipal que también apoyan a Delgado Altieri son José Márquez de Las Piedras, Fabian Arroyo de Lares, Wilfredo “Juny” Ruiz, Ismael “Titi” Rodríguez de Guánica y Yadira Ramos de Yauco.

Del mismo modo, los representantes Ramón Luis Cruz Burgos del Distrito 34 y Carlos Bianchi del Distrito 20 y los senadores Cirilo Tirado y José Nadal Power también apoyan la candidatura de Delgado Altieri.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *