Alexandra Lúgaro visitará el área este y sureste durante el fin de semana

Este próximo fin de semana, la Lcda. Alexandra Lúgaro, candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana, estará visitando 6 pueblos del área este y sureste. Se trata de “Lúgaro en la Plaza”, iniciativa donde la Licenciada estará recorriendo las plazas públicas de los 78 municipios para dialogar con los residentes de la región sobre sus propuestas, su plataforma política y del nuevo movimiento político. También la estarán acompañando distintos candidatos y candidatas de Victoria Ciudadana.

     “Los partidos de la vieja política y el gobierno en turno nos continúan brindando razones para no volver a regalarles nuestro voto. A diferencia de las elecciones pasadas, me presento ante estos comicios electorales junto a un Movimiento con excelentes candidatas y candidatos comprometidos con Puerto Rico. Llegaremos a rescatar lo que nos queda de país, salimos a ganar”, comenta la candidata a la gobernación.

  Las paradas de este próximo sábado, 11 de julio, serán: Maunabo a las 10 am, Arroyo a las 2 pm y Patillas a las 6 pm. El calendario del domingo 12 de julio comienza con Naguabo a las 10 am, continúa en Yabucoa a las 2 pm y culmina en Humacao a las 6 pm.

    Lúgaro añade: “Estaremos tomando todas las medidas pertinentes de protección y garantizando el distanciamiento social. Escogimos las plazas ya que son espacios abiertos, donde el riesgo de contagio es mínimo. Recuerden traer sus mascarillas y todas las preguntas que puedan tener. ¡Les esperamos!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *