Betty García en el equipo de campaña de Wanda Vázquez

Betty García tendrá a su cargo la región de Humacao.

La precandidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Lcda. Wanda Vázquez Garced dio a conocer lo que será su equipo de campaña de cara a las primarias que se celebrarán en el mes de junio.

Entre sus integrantes está la excandidata a la alcaldía de Maunabo por el PNP en las elecciones del 2000, Betty García, hija del fenecido alcalde Sammy García.

“En el día de hoy le presento el grupo que ayudará a darle forma a nuestro proyecto de gobierno de cara a las primarias a celebrarse este próximo 7 de junio. Todo mi equipo tiene una instrucción clara: llevar a cabo una campaña de altura, seria y con el compromiso de continuar ofreciendo un  buen gobierno a nuestra gente”, expresó Vázquez Garced.

Su equipo de trabajo se compone principalmente del ingeniero Jorge Dávila Colón como director ejecutivo de campaña, Carlos Guzmán como tesorero, Raúl Márquez como director de plataforma, Rosemary Borges como directora electora, Víctor Pagán como instructor jefe electoral y Aldo Rodríguez como director de operaciones

Además, la gobernadora detalla quienes serán los políticos regionales:

  1. San Juan – Sr. Christopher Ríos
  2. Bayamón – Sr. Eduardo Rivera
  3. Arecibo – Sr. Sigfredo (Papo) Carrión
  4. Aguadilla – Alcalde José (Kiko) Avilés
  5. Mayagüez – Sr. Jorge Morales/Sra. Mildred Ortiz
  6. Ponce – Senador Nelson Cruz
  7. Guayama – Ex Senador Sr. Enrique “Quique” Meléndez
  8. Central – Sr. Tomás Colón
  9. Caguas – Ex Senador Luis Felipe Navas
  10. Humacao – Sra. Betty García
  11. Fajardo – Alcalde Ángelo Cruz
  12. Carolina – Senador Eric Correa

“Este equipo está listo para  visitar cada esquina de nuestra isla. Tenemos la misión de escuchar a la gente, sus preocupaciones e ideas. Vamos a presentarles lo que estamos haciendo, pero sobre todo lo que vamos a hacer pues nos falta mucho camino por recorrer. Somos un vehículo de justicia social y juntos llevaremos a Puerto Rico al nivel más alto que podamos alcanzar en todas las áreas de gobierno”, sostuvo la líder Progresista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *