Candidato PNP Guayama radica querella contra alcalde Eduardo Cintrón

El candidato a la alcaldía de Guayama por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Fernando Sanabria Colón, sometió una querella por alegada violación al Código Electoral de Puerto Rico contra el incumbente Eduardo Cintrón Suárez.

Sanabria Colón aseguró que el alcalde lleva siete años de una nefasta administración y una notable ausencia en sus funciones.

“En este momento aprovecha el desespero y la angustia causada por la pandemia del COVID – 19 para realzar su imagen política”, expresó el candidato.

“Estamos en momentos críticos para nuestro pueblo. La pandemia del COVID-19 ha dejado mucha angustia y dolor en nuestros ciudadanos. Es imperdonable que el incumbente Cintrón se aproveche de la situación para violar el Código Electoral tratando de realzar su maltrecha imagen”, indicó.

Según Sanabria Colón, el alcalde utiliza las redes sociales, portales del Municipio de Guayama, facilidades del mismo, dependencias y anuncios.

“El alcalde de Guayama puede realizar sus labores, orientaciones y servicios a los ciudadanos cumpliendo con la Ley. Constantemente demuestra el incumplimiento en varios artículos del Código Electoral y continúa actuando una vez más con poca capacidad Administrativa”, expresó Sanabria Colón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *