Comisionada Residente se reúne con agricultores y líderes comunitarios de Maunabo

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, llegó el viernes a Maunabo, donde se reunió con líderes de la comunidad y el candidato a la alcaldía del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Omar Lafuente Amaro.

“El propósito de la visita fue conocer de primera mano las necesidades actuales de nuestro pueblo y su gente. La congresista siempre ha estado al pendiente de la comunidad desde que era legisladora y presidenta de la Cámara de Representante cuando asignó fondos y recursos para nuestros agricultores, pescadores y la comunidad incluso abrió una oficina de la Cámara aquí”, indicó el candidato del PNP.

“Escuchó a nuestros residentes y líderes comunitarios quienes plantearon los problemas que presentan sus comunidades y organizaciones, ante la inacción del gobierno municipal”, añadió.

Lafuente Amaro dijo que González orientó a los agricultores maunabeños sobre las oportunidades de ayuda.

“Mostró apoyo a mi candidatura para la alcaldía y a los proyectos que encaminaré a partir de enero 2021. Estoy seguro que cuento con una mano amiga en Washington, ya que no es la primera vez que nos reunimos y he podido constatar que es una persona que donde pone la palabra, pone la acción”, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *