Con nuevo presidente comité PNP Maunabo

El joven profesor Ángel Omar Lafuente Amaro juramentará como nuevo presidente del comité municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Maunabo.

Entrará en sustitución del derrotado candidato a la alcaldía en las elecciones del 2016, Eric Fernández, quien decidió no continuar al frente del Comité.

La juramentación se llevará a cabo mañana miércoles, 14 de noviembre a las 6:00 pm en el parador MaunaCaribe, en Maunabo. La actividad será abierta al público en general.

Lafuente Amaro, de 30 años de edad, se convertirá en el presidente más joven de la colectividad en Maunabo. Se espera que la juramentación esté a cargo del secretario del PNP, June Rivera o del subsecretario, José ‘Pichy’ Torres Zamora.

Entre los invitados especiales, estará la senadora por acumulación Itzamar Peña, el exalcalde de Yabucoa, Ángel ‘Papo’ García y la presidenta del comité municipal de Patillas, Maritza Sánchez.

“Se esperan muchas sorpresas”, dijo Lafuente Amaro, quien asumirá la presidencia del PNP en Maunabo, sin enfrentar una elección. LA ESQUINA supo que Ana Rosa León realizó gestiones para radicar su candidatura, pero desistió.

En los actos de juramentación, se espera sea ratificado Pedro Javier Morales como vicepresidente. Además, serán nombrados el comisionado electoral, el secretario y tesorero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *