Hill Román entrega endosos para aspirar al Senado por PPD en Distrito Humacao

El candidato entregó 3,101 endosos recaudados por equipo de campaña.

El candidato popular al Senado por el distrito de Humacao, Hill Román Abreu completó cómodamente la entrega de endosos para ser parte de las primarias que se celebrarán el domingo, 7 de junio.

El candidato entregó 3,101 endosos recaudados por equipo de campaña.

“Por muchos años he trabajando en el servicio público y la empresa privada y con la experiencia y la madurez llega la oportunidad de servirle a nuestro distrito desde el Senado. Creo firmemente en la autonomía municipal y en la medida en que los municipios tengan más herramientas para trabajar, la situación de Puerto Rico va a mejorar. A eso me encamino desde el Senado por mi distrito de Humacao”.


Desde el anuncio de su candidatura en diciembre pasado en la plaza pública de Humacao, Hill Román recibió el apoyo la exgobernadora Sila Calderón, la senadora Rossana López León, los alcaldes de Yabucoa, Rafael Surillo; Maunabo, Jorge L. Márquez; Patillas, Norberto Soto; Juncos, Alfredo ‘Papo’ Alejandro; Humacao, Luis Raúl Sánchez; de San Juan, Carmen Yulín Cruz y de su hermano, José Román Abreu, presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico. Además, participaron los legisladores José Luis Dalmau y Ramón Luis Cruz Burgos y los presidentes municipales de Gurabo, Las Piedras y del presidente de la legislatura municipal de Caguas. 
El candidato, quien fundó y presidió una empresa de servicios a hospitales durante quince años, también ha servido como legislador municipal en San Lorenzo y preside la Comisión de Bienestar Social y Gobierno, donde trabaja diversas iniciativas de desarrollo comunitario.


Entre las prioridades de trabajo de Hill Román Abreu para el distrito de Humacao se destacan el desarrollo económico, el turismo y el fomento del cooperativismo en las comunidades. “Ante el dramático recorte de fondos a los municipios por parte del actual gobierno novoprogresista y la Junta de Control Fiscal, quienes lo sufrirán serán las familias más necesitadas y en este servidor, esas familias tienen un defensor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *