‘Johnny’ Méndez y PNP llevan trulla de Navidad a Arroyo

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto a varios lideres del Partido Nuevo Progresista (PNP) estuvieron ayer, sábado, en caravana navideña a través de todo Arroyo llevando la alegría de estas tradicionales fiestas a todos los rincones de ese municipio.

“Para nosotros es sumamente importante llevar la alegría de la Navidad a todos los sectores de Puerto Rico, por eso vinimos aquí, al municipio de Arroyo, para compartir con su gente, llevar la tradicional trulla navideña a cientos de hogares y dialogar sobre sus necesidades e inquietudes. La manera en que nos recibieron fue única, la gente nos abrió sus puertas y compartieron con nosotros este momento festivo”, señaló el líder legislativo.

Junto al también vicepresidente del PNP estuvieron el expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, así como la candidata a la alcaldía de Arroyo, Omayra Rodríguez Alicea y el candidato a la Cámara por el Distrito #30, Héctor Torres Cintrón, entre otros.

La inmensa caravana, tocando la tradicional música de la navidad puertorriqueña en todo el recorrido, atravesó el pueblo de Arroyo, dejando alegría y bullicio en todas partes.

Por más de dos horas, la caravana navideña transitó por múltiples sectores rurales y urbanos del mencionado municipio de la zona este de la Isla llevando un mensaje de alegría y esperanza a todos los ciudadanos, quienes cantaron y bailaron al ritmo de clásicos de la época como “Saludos, saludos” y “De la montaña venimos”, entre otros.

“Realmente fue un espectáculo en el cual el pueblo de Arroyo se desbordó para recibir esas tradicionales trullas de Navidad. La gente salía de sus hogares al escuchar las canciones que marcan esta época y todos nos saludaban. Fue una gran y única experiencia”, dijo por su parte Torres Cintrón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.