Legislador Municipal PNP aboga por pescadores y agricultores de Maunabo

El legislador municipal y presidente del Comité Municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Maunabo, Ángel Omar Lafuente, sostuvo una reunión con la comisionada residente, Jenniffer González, el pasado 20 de septiembre.

La misma se llevó a cabo en las oficinas administrativas del Partido Republicano de Puerto Rico, en San Juan.

“Fue una reunión muy amena y productiva. Dialogamos de cómo podemos mejorar la calidad de vida de Maunabo. El tema principal que hablamos fue el buscar la manera de ayudar a los pescadores

y agricultores con fondos federales”, indicó Lafuente. Otro tema que se planteó en la reunión fue el del CDT. Actualmente, los servicios se brindan en el antiguo hospital, en la entrada del barrio Talante.

“Se le habló del hospital para ver cómo podemos buscar fondos federales para la rehabilitación del CDT que fue afectado por el huracán María. Esto no se trata de un solo partido. Todos los maunabeños nos perjudicamos con el paso del huracán”, puntualizó el líder del PNP en Maunabo.

Lafuente adelantó que, próximamente, se espera la visita de González a Maunabo. Dialogará con los pescadores y agricultores del pueblo.

“Será una visita oficial como Comisionada Residente, no como candidata o en campaña”, agregó Lafuente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *