No le teme a las primarias en el PPD Norberto Soto

A preguntas de LA ESQUINA sobre la posibilidad de que se celebren primarias en el comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) de Patillas, el alcalde Norberto Soto reaccionó que ha escuchado comentarios al respecto, pero sin mostrar preocupación ante la llegada de algún candidato contendor.

“Yo te diría que he escuchado comentarios y yo a los comentarios no les hago caso. Yo estoy enfocado en seguir trabajando por el pueblo. En su momento, pues, yo siempre he dicho todo el tiempo que aspiro a otro término más, para continuar la obra que llevamos, ya que María básicamente destruyó lo que se había hecho y hemos tenido que comenzar de nuevo y básicamente a comenzar desde cero”, expresó.

Soto reiteró que volverá a buscar la reelección en las elecciones del 2020.

“Si es primaria, no sé decirte, yo me he concentrado en seguir trabajando en este pueblo, voy a aspirar nuevamente y si hay una primaria pues que la haya, no tengo ningún problema. Para eso vivimos en una democracia en la cual estamos listos para cualquier cosa que surja”, indicó. Sobre la presencia de un posible candidato primarista que ya se encuentra visitando a líderes de barrio de su pueblo, puntualizó lo siguiente: “hay veces que personas que se meten a este mundo político finalmente lo que buscan es ‘standing’ personal y realmente no tienen un compromiso con el pueblo ni con la institución. Estas son las personas que a veces dividen los partidos, los que tiene una manera de pensar que se les respeta, yo en eso no tengo nada en contra, pero el tiempo dará la razón, eso a mí no me quita el sueño, yo sigo haciendo mi trabajo y voy pa ́ lante”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *