PIP anuncia cierre de campaña virtual

El Lcdo. Juan Dalmau Ramírez, candidato a la gobernación del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), anunció que el cierre de su campaña electoral este domingo se realizará de forma virtual tras la preocupación expresada por diversos epidemiólogos con respecto al aumento de contagios de Covid19 en el país, que incluso produjo las muertes en días recientes del exdirector de la sala de emergencia de Centro Médico y un joven de 17 años.

“Ante la realidad de que todavía el país continúa enfrentando la pandemia del Covid19 es importante que quienes aspiramos a dirigir a Puerto Rico asumamos las responsabilidades correspondientes y demos el ejemplo. Es por eso que he decidido no realizar actividades multitudinarias, ni rallies o caravanas y sustituirlo por un cierre virtual que comenzará a transmitirse por Facebook a partir de las 12:00pm.

Además, estaremos en la sede central del partido distribuyendo banderas, rótulos, afiches, hojas sueltas con información con el propósito de orientar a otros electores de su comunidad sobre cómo votar por una Patria Nueva este martes. Igualmente, se estarán realizando talleres electorales para los funcionarios de colegios en los comités municipales”, puntualizó Dalmau Ramírez, junto al representante Denis Márquez quien aspira un segundo término en la Cámara, el candidato a comisionado residente, el Dr. Luis Roberto Piñero y el aspirante a la alcaldía de San Juan, Adrián González. 
 
“Para nosotros durante esta campaña ha sido importante ejercer la mayor responsabilidad con respecto a evitar que haya contagios del Covid19”, concluyó el líder independentista. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *