PPD informa todos sus aspirantes cumplieron con endosos

Según el Comisionado Electoral del PPD, hay entusiasmo en su colectividad rumbo al 2020.

El Comisionado Electoral del Partido Popular Democrático, Lind O. Merle Feliciano, expresó que el 100% de los candidatos pendientes a entregar endosos, cumplieron con la cantidad que se exige por ley para cada puesto electivo.


“Resaltamos que este es una demostración del entusiasmo, compromiso y solidez de los populares hacia el triunfo grande en las elecciones de noviembre. El primer paso es la selección de aquellos líderes que nos representarán en las próximas elecciones generales del 2020. El proceso de primarias nos permitirá de forma democrática la selección de nuestros candidatos y próximos funcionarios electos para el Puerto Rico que todos aspiramos”, mencionó Merle Feliciano. 


“Las cosas buenas vienen de aquellos que trabajan por ella. Este paso añade a los grandes resultados que habrán de venir en las elecciones generales de noviembre del 2020”, señaló el Comisionado PPD.
El desempeño de los compañeros de labores en la Comisión es un ejemplo de compromiso y vocación al servicio público. Mi agradecimiento a las distintas divisiones de Secretaria del PPD, radicación de candidatura, validación de endosos, OSIPE y los empelados de mi Oficina por su excelente labor.


“Exhorto a los candidatos del PPD a mantener el mismo entusiasmo, dedicación y compromiso en sus campañas y con la organización electoral. Recordemos que la militancia y unidad es esencial en estos procesos”, exhortó Merle Feliciano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *