Ramón Luis Cruz Burgos irá a reelección por Distrito 34 y será portavoz de campaña Charlie Delgado

Luego de meses de incertidumbre y posibles candidaturas, el representante popular del Distrito 34, Ramón Luis Cruz Burgos anunció buscará la reelección a un tercer término en las elecciones del 2020.

Según supo LAESQUINA, Cruz Burgos consideró aspirar a un escaño por Acumulación o para Senador por el Distrito de Humacao.

Recientemente, el precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) y Alcalde de Isabela, Charlie Delgado Altieri, hizo público el nombramiento de Cruz Burgos como su portavoz de la campaña a la Gobernación.

Delgado Altieri, en conferencia de prensa dio a conocer los puntos y prioridades que regirán sus propuestas al país como candidato a la Fortaleza. Allí estableció rutas para atender el problema de educación, seguridad, salud, drogas, gobernanza, economía y expuso que su administración trabajará en conjunto a los municipios para darle atención y servicios esenciales a la ciudadanía a través de las alcaldías.

Cruz Burgos, portavoz alterno de la minoría del PPD en la Cámara de Representantes, planteó la necesidad de que el País cuente con una persona con experiencia, resultados y capacidad administrativa y gubernamental como Gobernador a partir del 2020,y puntualizó que quien mejor puede enfrentar los retos del País y reunir esas cualidades es el Alcalde de Isabela.

Leave a Reply

Your email address will not be published.