Rey Vargas asegura está al frente en solicitudes de voto adelantado en Humacao

El presidente del Partido Nuevo Progresista y candidato alcalde de Humacao, Rey Vargas anunció la cantidad de solicitudes radicadas para el Voto Adelantado en el municipio de Humacao.

“Según la Comisión Estatal de Elecciones, el total de las solicitudes en los diferentes renglones, suman la cantidad de 2,801. De esa cantidad, nuestro equipo de trabajo radicó un total de 1,493 para un 53% del total”, indicó el también Legislador. 

El Representante y candidato alcalde, Rey Vargas explico que el número restante fue radicado entre los demás partidos políticos y personas que lo solicitaron en la Junta de Inscripción Permanente (JIP), o mediante correo electrónico a través de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), que representan un 47%. 

Añadió, “Nosotros ya habíamos realizado este ejercicio en las primarias pasadas y los números que ofrecimos al pueblo; fueron bastante certero gracias a qué contamls con una buena estructura y organización”, concluyó el aspirante a la Alcaldía de Humacao
El también Representante del Distrito 35, manifestó sentice confiado en que prevalecerá como Alcalde de Humacao por alrededor de 1,200 votos en las elecciones generales el próximo 3 de noviembre del 2020. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *