Abre sus puertas moderno centro de belleza en Patillas

En Vogue Black & White Salon & Spa tendrás los expertos en belleza en un solo lugar. Su propietaria es Celia Acevedo Vallés.

El recién comenzado año 2020 trajo un nuevo concepto de belleza al pueblo de Patillas.

Desde enero, no es necesario trasladarse a la zona metro para un cambio de imagen o buscar cuidados estéticos.

En Vogue Black & White Salon & Spa tendrás los expertos en belleza en un solo lugar.

“Tenemos servicios de pedicura, manicura para damas y caballeros, también dos áreas para estética para ambos, cada vez son más los hombres que se están cuidando su cutis y manos. Queríamos fomentar eso, ya que en esta área de Maunabo, Arroyo, Patillas y Guayama no hay nada de eso. Que las personas no tuviera que subir hasta Caguas o San Juan para buscar estos servicios”, dijo Celia Acevedo Vallés, propietaria del negocio.

Celia está contenta y entusiasmada con el proyecto al tener el privilegio de servir a su gente, en su pueblo natal. Desde hace un año ofrece los servicios de salón de belleza, floristería y “coffee shop” en Guaynabo.

El salón, además de brindar el servicio, crea nuevos empleos al contar con cuatro estilistas, dos esticistas, una secretaria y tres manicuristas.

“Los esperamos, tenemos precios accesibles para clientes de todas las edades. Estamos pensando hacer un día de spa para la niñas, ya que ven a las mamás arreglarse y ellas también quieren.Todas las semanas tenemos diferentes ofertas”, contó Celia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *