Agentes de viajes y mayoristas internacionales llegan a Puerto Rico

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, recibió a un grupo de 62 agentes de viajes y mayoristas internacionales invitados por la CTPR como parte de las estrategias que lleva a cabo para difundir el mensaje de que la Isla está lista para recibir visitantes y para fomentar la llegada de más turistas.

El grupo, cuidadosamente seleccionado considerando los principales vendedores de viajes a nivel internacional, contó con invitados de otras jurisdicciones de los Estados Unidos, España, Alemania y Colombia. Los invitados participaron de la experiencia de un mega viaje de familiarización “Mega Fam Trip” que tuvo lugar del 7 al 13 de junio y donde los agentes y mayoristas pudieron disfrutar de las distintas regiones turísticas de Puerto Rico, con el fin de que éstos se vayan entusiasmados para motivar a sus clientes a visitarnos.

“El Gobernador Ricardo Rosselló estableció una visión clara para que el impacto económico producto de la actividad turística se extienda a todas las regiones de la Isla, y desde principios del 2017 hemos enfocando los esfuerzos de ventas y mercadeo a promover la Isla en pleno y sus atractivos. Este mega fam trip es muestra de ello, pues nos permite mostrarle nuestra mejor cara a agentes de viajes y mayoristas quienes interactúan directamente con los clientes”, expresó Carla Campos, directora ejecutiva de la CTPR.

Según explicó la recién confirmada titular de la agencia, estos fam trips son una herramienta eficaz de promoción para evidenciar que Puerto Rico se ha recuperado a pasos agigantados y que está preparado para recibir al turista y atenderlo con un servicio de primera categoría.

Los agentes de viajes y mayoristas que participaron del Mega Fam Trip pudieron disfrutar de diversas experiencias y atractivos turísticos que distinguen a Puerto Rico, como lo son: Casa Bacardí, Viejo San Juan, atractivos del Municipio de Ponce, Culebra, El Yunque, Toro Verde en Orocovis, Cueva Ventana en Arecibo, la Bahía Bioluminiscente de la Parguera, entre otros.

“Abrumadoramente, la percepción de estos clientes previo a llegar a Puerto Rico era que encontrarían devastación, y eso es lo que piensa la gran parte de los turistas que están planificando sus vacaciones. Luego de su experiencia en la Isla, se dieron cuenta que a lo largo y ancho de la Isla encontraron esplendor en nuestras zonas y atractivos turísticos. Se fueron asombrados con los avances y tenemos la certeza de que el resultado de estos fam trips será un gran impulso para traer más visitantes a la Isla y proyectar a Puerto Rico como un destino fuerte y resiliente”, concluyó Campos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.