Estilista yabucoeña lanza línea de productos para el cabello

Por Zorelys Rivera Castro, LA ESQUINA

La estilista y empresaria yabucoeña, Dimarie Correa Rivera, lanzó el pasado mes de mayo una nueva línea de productos para el cabello llamada Moctezuma Hair Care by Dimarie.

“Me siento muy contenta y orgullosa de este nuevo capítulo en mi vida”, expresó a LA ESQUINA la joven estilista y empresaria.

“Hace mucho tiempo teníamos la idea de lanzar productos para el cabello y por fin pudimos concretarla. Son productos hechos por esta servidora, cien por ciento orgánicos, naturales, no tienen químicos, preservativos, sales, sulfatos, ni parabenos. Todos están hechos a

base de plantas y aceites naturales. La línea de productos para el cabello incluye shampoo, mascarilla y Leave-in. Estos están hechos para todo tipo de cabello”, expresó Dimarie, quien también es dueña de Beauty 4 by Dimarie, ubicado en la calle Cristóbal Colón #14 en Yabucoa.

La línea cuenta con cuatro colecciones:

Menta y Romero: Sus propiedades antisépticas matan las bacterias que se puedan encontrar en el cuero cabelludo estimulando el crecimiento, combatiendo la caída y quiebre del cabello. Controla la grasa. Fortalece el cabello fino. Contiene antioxidantes y vitamina A, B2, B6, C y minerales como zinc, fósforo, magnesio y calcio.

Aguacate y Argan: Restaura el cabello seco, poroso y dañado. Este producto es un desenredante natural, protege del sol y del uso frecuente de calor. Sana las puntas abiertas, repara el cabello maltratado y controla el frizz. Recomendado para uso en todo tipo de cabello. Contiene vitamina A, C y E.

Coco Curl: El coco es uno de los productos naturales que más rápido actúa desde el interior del cabello, hidratando, dando brillo y mejorando la salud del cuero cabelludo. Protege el cabello de la contaminación del medio ambiente, mejora el cabello partido y controla el frizz. Es ideal para cabellos rizos, opacos y sin vida ni brillo. Protege de la caspa y elimina la proliferación de piojos.

Semilla de calabaza y Shea Butter (She-a- pumpkin): trata caída del cabello, pelo reseco y poroso.

Estos productos están a la venta en el salón de belleza de Dimarie, en la página web www.moctezumahaircare. com o llamando al 787-914- 7844. Se informó además la alternativa de enviar los productos por correo postal a Puerto Rico y Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.