Reconocen trayectoria de Wistremundo Dones y Milton Rosario

La Administración Municipal de Maunabo homenajeó el pasado miércoles, 5 de diciembre, a los maunabeños Wistremundo Dones Colón y Milton Rosario Soto.

La ceremonia se realizó en el salón de la Legislatura Municipal, ante la presencia de familiares e invitados que elogiaron la trayectoria de estos dos grandes ciudadanos.

Wistremundo es un soldado retirado de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, que participó de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Por tal motivo, fue galardonado por el Congreso de los Estados Unidos con una medalla de reconocimiento, entregada a su grupo, los “Borinqueneers”.

Cabe destacar que Wistremundo tiene 103 años y es el masón más longevo de Puerto Rico. Por su parte, Milton es un educador retirado que hizo grandes aportaciones cívicas y deportivas a lo largo de su vida. Es considerado el atleta más completo que ha dado Maunabo, siendo exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Maunabeño, en su primera clase de fundación.

Wistremundo y Milton recibieron sus respectivas proclamas de manos del presidente de la Legislatura Municipal, Pedro Julio ‘Papote’ Solís y el alcalde Jorge Márquez Pérez.

(Foto por Eva Marie Rosa Castro)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *