Radican cargos por doble asesinato en Guayama

La División de Homicidios del C.I.C. de Guayama junto a la fiscalía de Guayama, sometieron cargos el día de hoy por dos delitos de asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas contra, Edsel S. Torres Cancel de 24 años, quien cometió los delitos en el estacionamiento del Céntrico Mall en Guayama.

Los hechos por los que se acusa a Torres Cancel, los llevó a cabo el día 7 de marzo de 2020, a las 12:52 de la madrugada cuando utilizando un arma de fuego, asesinó a balazos a Alexander García Echevarría y a Aldo Sandoval Cruz.   

La agente Brenda Pérez, a cargo de la investigación, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Alba Bermúdez, quien instruyó radicar por 2 artículos 93A C.P. (Asesinato en Primer Grado) y varios artículos de la Ley de Armas. Presentó los cargos ante la Juez Karina Díaz, la cual determinó causaseñalándole una fianza de $800 mil dólares la cual no prestó, siendo re ingresado en la cárcel Federal de Guaynabo donde se encontraba cumpliendo otra pena por otro delito.  

 Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *